Besos, cine y paseos por el Parque Urquiza de Rosario.A esa edad comenzó a tomar clases de piano en el Instituto Scarafía ubicado frente a su casa, aunque ya sabia tocar desde pequeño.
Para una experiencia óptima, utiliza un Fito se endeudó con los músicos y con el estudio donde se grabó el master del disco. Era un alumno regular y sufrió el castigo de las amonestaciones -el pelo largo, el cigarrillo y no callarse la boca cuando creía que tenía razón, le hicieron vivir varios malos momentos-.A los 14 años ya lucía anteojos para contrarrestar la miopía, cuando se enamoró de Miriam, su primer novia, una compañera del curso con la que vivió un amorío de niños.



Fito Páez in the early 80's Paez was born in Rosario , Santa Fe Province; his real name is Rodolfo Paez, like his father. 2000 gewann er zwei

Un escenario fletado desde Inglaterra, con 20 m de frente y 12 de profundidad, una potencia superior a los 50 kW de sonido, un sistema innovador de luces que combinaba estática y movimiento, cruces enormes prendiéndose fuego en las tribunas mientras la multitud coreaba la canción “Tumbas de la gloria” y dos pantallas de video gigantes a los costados que recreaban las canciones del rosarino.Fito Páez y su banda siguieron girando durante todo 1993 realizando un total de 120 shows, para dar fin al recorrido en el Estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires, donde 84.122 personas pagaron sus entradas para presenciar el show, convirtiéndolo en el artista de mayor convocatoria con entradas pagas de toda la historia del rock nacional argentino.A partir de una canción de aquel disco (La balada de Donna Helena), que en realidad había sido compuesta para el disco “Tercer mundo” y desechada luego, Páez concibió una idea cinematográfica que acabó por convertirse en un mediometraje. Su éxito como compositor era notable.

Watch Queue Queue. En Last.fm, cualquier usuario puede editar las descripciones de los artistas. La canción Polaroid de locura ordinaria se convirtió en otro himno de su repertorio para sus seguidores. Tras un silencio de dos años vuelve junto al cantautor español Joaquín Sabina con el álbum Enemigos íntimos (1998) el cual finalmente no tuvo presentación en público ni gira de promoción debido a que Sabina y Paez, se retiraron del proyecto debido a incompatibilidades artísticas.En 1999 lanza Abre un disco con canciones de letras largas y fuertes, producido por Phil Ramone, donde la voz está por encima de la música y más notable que en discos anteriores. Sale en exitosa gira por todo el continente americano y por Europa con los músicos Guillermo Vadalá (bajista que forma parte de la banda de Fito desde 1988), Gonzalo Aloras (guitarra), Sergio Verdinelli (batería), reemplazado por Jota Morelli y Javier Lozano (teclados). Violeta Urtizberea en el Movistar Free Music (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez junto a Charly García en el Movistar Free Music (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez junto a Charly García en el Movistar Free Music (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusicFito Páez en el Movistar Free Music 2012 (Planetario Galileo Galilei, Buenos Aires) #movistarfreemusic
Su talento comenzó a notarse muy pronto. Versión 9, editada por Allí Páez logró que más de un músico se interesara en su trabajo.Más tarde le propusieron unirse a "El Banquete" que por entonces era considerada la mejor banda de rock de Rosario, integrada además por Rubén Goldín, Silvina Garré, Sergio Sainz, Zappo José Aguilera y Daniel Wirzt.